Bienvenido a nuestro directorio de seguridad, aquí encontrará todos los servicios y herramientas de seguridad que está buscando para protección de su empresa, su casa o sus seres más queridos: camaras de seguridad, escoltas, blindaje para autos, sistemas de alarmas, perros guardianes, cuartos de pánico y más… Además encontrará una sección de artículos informativos y de interés con toda la información que está buscando para proteger su patrimonio y el de su familia.
Categorías

Inicia Sesión



Artículos

Seguridad y confort, las claves de un uniforme

 Cuando se trata de elegir el uniforme que portará el personal de una empresa, sobre todo si se trata de un gran número de empleados y si trabajan en un ambiente de riesgo (por maquinaria, temperatura o materias primas peligrosas), los encargados de Recursos Humanos y de compras deben tomar su decisión basados sólo en dos aspectos: Seguridad y confort.
Que el empleado que porte ese uniforme cumpla con su labor con el menor riesgo posible, y que lo haga sintiéndose bien, con facilidad de movimiento y sin hacer la carga de trabajo más pesada.
Se dan casos en que se elige un uniforme sólo por su aspecto (diseño, imagen, color), por su costo (proveedores que dan barato aunque no ofrezcan calidad) o porque “son los que siempre se han usado”. Generalmente, la decisión la toman personas que no van a usar esos uniformes, y que no conocen de primera mano los riesgos o la incomodidad de trabajar en determinada área y con condiciones específicas.
Por ello, es necesario que los ejecutivos que elegirán el uniforme para el personal, sobre todo si se trata de un departamento de producción, ensamble, o maneje materiales o residuos tóxicos, consulte a los propios empleados para conocer sus necesidades, y también a los expertos para determinar lo más conveniente para cada escenario en particular.
En Uniformes Lazzar son expertos en cuestión de uniformes industriales de todo tipo. Seguros, cubren diversas necesidades del mercado, tiene a disponibilidad accesorios y complementos y para redondear, de buen gusto, con diseño e imagen muy atractivos y modernos.
La industria automotriz, de seguridad, hotelera, médica, de la construcción, maquiladora y otras más, pueden encontrar catálogos de uniformes que cubran sus necesidades.
En inventario ofrecen ropa contra fuego, tanto de cuerpo completo como sólo pantalón, camisolas,chalecos industriales, uniformes para mecánicos y personal de agencias automotrices, pantalón tipo cargo, uniformes para encargadas de servicio de hoteles, batas de laboratorio, ropa con colores y franjas de alta visibilidad, impermeables y botas de gran variedad, tanto de trabajo como para el agua.
Su sección de chalecos es extensa y sus cortes y diseño de primera línea. En http://www.lazzarmexico.com existen chalecos para fotógrafos y reporteros, chalecos tipo cazador, de brigadista y reflejantes de malla, pero para uniformar personal de oficina y ejecutivos, también existen las opciones del chaleco Bolivia (color liso y cuello levantado, con cierre), Medellín (de un solo color, con diseño romboidal del mismo tono, abotonado), el modelo América (con bolsas amplias a los costados y color de contraste en los hombros) y el tipo chamarra Urugay (ligero, de tela de algodón, con cierre y de tela desde la parte inferior hasta el pecho, e impermeable en la parte superior).
Seguridad, confort, diseño y precios accesibles en Uniformes Lazzar, donde está “el uniforme hecho a la medida de su empresa”.
 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar





Dirección: Av.Mexico 515, Col.Cacalote, Cuajimalpa de morelos, DF, Mexico - Teléfono: +525558153423