Bienvenido a nuestro directorio de seguridad, aquí encontrará todos los servicios y herramientas de seguridad que está buscando para protección de su empresa, su casa o sus seres más queridos: camaras de seguridad, escoltas, blindaje para autos, sistemas de alarmas, perros guardianes, cuartos de pánico y más… Además encontrará una sección de artículos informativos y de interés con toda la información que está buscando para proteger su patrimonio y el de su familia.
Categorías

Inicia Sesión



Artículos

Escoltas y guardaespaldas



Guardias de seguridad: uniformados para proteger

Las personas encargadas de velar por la seguridad de los otros, deben ser muy dedicados y entregados, pues su trabajo es en muchas ocasiones vital para quienes los contratan. El trabajo de las personas de seguridad privada difiere mucho de lo que hacen los porteros de discotecas y restaurantes, quienes a pesar de tener conocimientos básicos en aspectos de seguridad, no podrían fungir como escolta privado o vigilante de seguridad de alguna empresa.
 

Cómo escoger al mejor guardaespaldas

 Cuando se trata de protección personal no hay que escatimar en los gastos que tengamos que hacer pues no hay nada más importante que sentirnos seguros cuando salimos a la calle. Muchas personas optan por contratar guardias personales para no tener ninguna duda de que se encuentran seguros vayan a donde vayan, por lo que las agencias de guardaespaldas han llegado a ser muy solicitadas en diferentes sectores de la población.
 

Consejos para contratar guardias de seguridad

 El tema de la seguridad en las empresas es algo muy importante a lo que toda empresa debe dedicarle el tiempo y cuidado necesarios de no querer ser víctimas de algún atraco o accidente. Es muy común que las empresas sean víctimas de intento de robo o saqueos por parte de los mismos trabajadores aunque haya cámaras y puestos de seguridad, por eso es necesario tener varios filtros y refuerzos en el caso de ser necesario. Hoy le presentaremos algunos consejos para contratar guardias de seguridad que garanticen que nuestra empresa no corra riesgos. 
 

Servicios de la Sociedad Mexicana de Guardaespaldas

 El aumento de las actividades delictivas en nuestro país, particularmente la extorsión y el secuestro, han generado una movilización de la sociedad civil en demanda de mayores condiciones de seguridad. Parte de las iniciativas que se han puesto en marcha en los últimos años ha provenido del sector empresarial, cuyos miembros son los principales objetivos de las organizaciones criminales dedicadas a estos ilícitos.
 

Guardaespaldas, profesionales de la seguridad

 Los guardaespaldas son las personas que protegen a  una familia o a un individuo del ataque personal, homicidio, asalto, robo de información o de propiedades entre muchas otras amenazas.
 






Dirección: Av.Mexico 515, Col.Cacalote, Cuajimalpa de morelos, DF, Mexico - Teléfono: +525558153423